Realizan este próximo viernes feria de empleos en Peñuelas

100
ARCHIVO - Un cartel de contrataciones es visto en una feria de empleos el 22 de septiembre del 2021 en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

El personal de la administración municipal de Peñuelas en conjunto con el personal de Conexión Laboral Suroeste realizarán una Feria de Empleos. La misma se llevará a cabo en los predios de la alcaldía de Peñuelas este próximo viernes, 17 de mayo desde las 9 de la mañana, anunció el alcalde del pueblo, Gregory Gonsález Souchet.

“Personas que se encuentren en búsqueda de empleo pueden participar de la Feria de Empleos que llevaremos a cabo este viernes. En especial aquellas personas que fueron desplazadas de sus empleos sepan que hay oportunidades específicas para ellos, así que los invito a llegar hasta la casa alcaldía para que se orienten sobre las oportunidades exitentes”, explicó Gonsález.

El ejecutivo municipal adelantó que hay una variedad de puestos vacantes en diferentes empresas y comercios que necesitan reclutar personal. “Conforme la información provista por el personal de Conexión Laboral del Suroeste hay una gama de vacantes disponibles a través de toda la región.  Esto incluye Peñuelas por lo cual si usted es residente del municipio y se encuentra sin trabajo le exhorto a que participe del encuentro”, instó Gonsález.

A los servicios de la Feria de Empleos se suma el personal de la Guardia Nacional . Estos dirán presente con una mesa en la cual proveerán información y orientarán a los asistentes sobre las oportunidades de desarrollo y los beneficios que ofrecen.  También participará el personal de la Oficina de Recursos Humanos municipal para ofrecer orientación así como informar sobre oportunidades laborales.

“La realización de estas ferias tienen una finalidad dual que incluye proveer oportunidades a desplazados así como a personas sin empleos mientras contribuye con las empresas que necesitan personal”, expuso Gonsález quien agradeció al personal de Conexión Laboral por llegar hasta su municipio para la realización de la feria. Para más información pueden comunicarse al municipio de Peñuelas al 787-836-1136.