Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Unidad Motorizada del área de Arecibo, lograron recuperar dos vehículos que figuraban como desaparecidos en los pueblos de Ciales y Manatí.
El jueves, mientras realizaban una ronda preventiva por la carretera 6685, kilómetro 8.2, en el municipio de Ciales, los agentes Enrique Ortiz y Pedro Flores se percataron de un vehículo BMW, color negro, año 2016, con tablilla JAH-867, abandonado en un pastizal a orillas de la carretera.
El vehículo presentaba daños en el parachoques frontal y lateral izquierdo. Al verificar la tablilla, se confirmó que el automóvil figuraba como desaparecido, reportado por el Banco Popular. El vehículo fue ocupado y la investigación quedó a cargo del agente Víctor Marrero, de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo.
Por otro lado, en el Residencial Enrique Zorrilla del municipio de Manatí, se recuperó un vehículo Kia Forte, color anaranjado, año 2023, con tablilla KFL-666, el cual figuraba como desaparecido desde diciembre de 2024.
El automóvil era conducido por Iván F. Arce Galíndez, residente de Manatí. El agente Miguel Muñiz Nieves, de la Unidad Motorizada del área de Arecibo, consultó el caso con el fiscal de turno en la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar el mismo para seguimiento.