La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, se complace en anunciar el tan esperado regreso del autocine en el municipio, ofreciendo a las familias y residentes una forma segura y entretenida de disfrutar de sus películas favoritas al aire libre.
El autocine, ubicado en la Antigua Central Azucarera de Canóvanas, reabrirá sus puertas el próximo viernes, 19 de julio a las 6:30 p.m. para proyectar KUNG FU PANDA 4 para el disfrute de todas las familias. Este proyecto es parte de los esfuerzos de la administración municipal por brindar actividades recreativas de calidad que promuevan la unión familiar y el disfrute de nuestra comunidad en un entorno seguro y accesible.
«Estamos muy emocionados de reabrir el autocine, un espacio que fomenta el entretenimiento y la convivencia en un formato que se adapta a los tiempos actuales”, comentó la alcaldesa Lornna Soto. «El autocine no solo es una opción divertida para nuestras familias, sino que también impulsa la economía local al atraer visitantes y apoyar nuestros comerciantes».
Para realizar las reservaciones de manera gratuita, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: Reservaciones GRATIS: https://AUTOCINECANOVANAS2024.eventbrite.com
El costo por vehículo es de $5.00 y costo por neveritas es de $3.00, los mismos serian cobrados en el evento.
“Esto es una oportunidad para que las familias disfruten de una actividad especial bajo las estrellas y disfrutando de películas en una atmósfera nostálgica y encantadora que nos brinda la Antigua Central Azucarera que hemos rescatado”, concluyó Soto.