Remanentes de vaguada provocan otra ronda de aguaceros fuertes

913

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad continuará desplazándose sobre el área hoy y se espera otra ronda de aguaceros fuertes durante las horas de la tarde. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con estos aguaceros.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los medios 70 grados en las montañas y de los medios a altos 80 grados en las áreas más bajas. Esto mantendrá altas las probabilidades de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico en las tardes.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos y pudieran alcanzar los seis pies a mitad de semana. Los vientos estarán del este entre 10 y 20 nudos.

Los navegantes deberan ejercer precaución en la mayor parte de las áreas durante los próximos días. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas estará en efecto desde tarde esta noche hasta el martes al anochecer a través de la aguas del Caribe debido al oleaje hasta siete pies.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas continuará en efecto para algunas de las playas del norte y sur de Puerto Rico.