René Monclova y Jorge Castro presentan espectáculo cómico “Zona de Desastre”

1655

La divertida pareja de comediantes René Monclova y Jorge Castro regresan a la escena para presentar el espectáculo cómico “Zona de Desastre”.

La gira dará inicio el próximo viernes, 10 de mayo desde las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes Juan L. Arroyo Rivera de Aguada, contará con la intervención musical de Odemaries en el homenaje a la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón en “A Puro Fuego”.

Al día siguiente, sábado 11 de mayo continuarán en el Teatro Municipal de Cayey desde las 8:00p.m. Esta función contará con doble acto musical al presentarse el homenaje a Olga Tañón en “A Puro Fuego” y Nesty en el homenaje a “Son de Guerra”.

Las funciones del 18 de mayo en el Hotel Intercontinental de Isla Verde y la del 25 de mayo en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero de Humacao, contarán con también doble acto musical al presentarse desde las 8:00 p.m.

La puesta en escena combinará la participación de Monclova y Castro en sus divertidos e icónicos personajes de Lolo Bond (René Monclova) y Berengeno (Jorge Castro) en el primer segmento de la presentación y Los Borrachitos en la segunda parte.

Boletos a la venta ya en TicketPop 787.294.0001 y en www.ticketpop.com en todos sus puntos de ventas, así como su nueva localidad en el Mall of San Juan.

(Con información de: periodicovision.com)