Policías municipales de San Juan y agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste investigaron querellas de fraude, reportadas en calle Juan Baiz, en Río Piedras y en el condominio Plaza Antillana, en Hato Rey, donde otras dos ciudadanas denunciaron haber sido timadas en la compra de taquillas para los conciertos de la residencia de Bad Bunny.
En Río Piedras, policías municipales de San Juan entrevistaron a la querellante, de 22 años de edad, que indicó que compró unas taquillas para una de las funciones de Bad Bunny por la cantidad de $380 y las taquillas que recibió ya estaban vendidas a otra persona. De acuerdo a la perjudicada, esto ocurrió el 26 de julio de 2025, a las 12:48 de la tarde.
El policía Moisés Díaz, MUN-SJ1261, investigó.
Por otro lado, en Hato Rey, se reportó otra estafa en esta ocasión a través de las redes sociales. Allí la querellante de 56 años informó que compró las entradas por la red social Facebook y que envió la cantidad de $600 por la aplicación de ATH Móvil.
Según la perjudicada, luego que hizo el pago los contactos ahora no le contestan sus llamadas ni mensajes dándose cuenta que fue víctima de fraude.
La agente Janisel Casiano, adscrita al Precinto de Hato Rey Oeste, investigó y le dio conocimiento al personal del CIC de San Juan.