Search
Close this search box.

Representante anuncia Feria de Salud en el Residencial Dr. Víctor Berríos de Yabucoa

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Foto de archivo
El representante del Distrito 34, Christian Muriel
El representante del Distrito 34, Christian Muriel

El representante del Distrito 34, Christian Muriel, anunció que el  miércoles, 9 de julio, desde las 9:00 a.m., se llevará a cabo una importante Feria de Salud en el Residencial Dr. Víctor Berríos, con el propósito de beneficiar a los niños y a la comunidad en general.

En la actividad se estarán ofreciendo orientaciones y servicios gracias al esfuerzo conjunto de la Cámara de Representantes, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), ACAA, COSSMA, la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, Conexión Laboral Sureste, el Departamento de Recreación y Deportes, el Departamento de Vivienda Pública y Advance Community Center, entre otras.

“Esta Feria es parte de nuestro compromiso de llevar la oficina a donde tú me necesites, acercando servicios esenciales directamente a nuestras comunidades. Invito a todas las familias a participar y aprovechar esta oportunidad para recibir servicios de salud, orientación y recursos para su bienestar”, expresó el representante Muriel.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content