Residentes de Vivienda Pública se preparan para demostrar su talento en “Our Residents Got Talent 3”

272
Foto: Departamento de la Vivienda

Cientos de residentes de vivienda pública demostrarán su talento en canto, baile, imitaciones y arte escénico en la gran final de la presentación Our Residents Got Talent 3 que se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall, mañana viernes, 15 de julio.

Durante las pasadas semanas se llevaron a cabo 11 audiciones en toda la Isla, en donde se escogieron los representantes que participarán en la noche final y que demostrarán su talento. Serán sobre 500 jóvenes que pisarán el escenario durante el evento.

Administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón

“En la Administración de Vivienda Pública estamos comprometidos en continuar promoviendo el desarrollo y la sana convivencia de nuestros residentes. Esta gran iniciativa ha evidenciado que las comunidades de vivienda pública están repletas de niños, jóvenes y adultos con gran talento y nuestro deseo es continuar desarrollando esa poderosa herramienta”, expresó el administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón.

Our Residents Got Talent 3 es una iniciativa desarrollada por la Administración de Vivienda Pública (AVP) que tiene como objetivo promover la autosuficiencia social de los residentes de vivienda pública y contribuir a mejorar la calidad de vida en la Isla mediante las artes.

Secretario de Vivienda, William Rodríguez Rodríguez.

Por su parte, el secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez explicó que “la noche final de Our Residents Got Talent es un evento en el que promovemos el desarrollo de las artes entre los jóvenes de nuestras comunidades y fomentamos su crecimiento personal. Asimismo, los apoyamos en el progreso de sus habilidades y propiciamos la unión familiar, así como el compartir entre los residentes de vivienda pública. Es un gran honor para nosotros evidenciar el derroche de talento de cada presentación”.

La primera edición del evento se celebró en el año 2018 en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo. Tras el éxito en ese primer año, la competencia se movió al Coliseo de Puerto Rico en el año 2019 en donde sobre 10 mil participantes abarrotaron las gradas de la arena más importante de la Isla y posteriormente la pandemia puso en pausa la iniciativa hasta este año en el que se celebrará la tercera edición.

El evento se transmitirá por las redes sociales de la Administración de Vivienda Pública.