La presidenta de la Legislatura Municipal de San Juan (LMSJ), Gloria I. Escudero Morales informó hoy que, la Secretaría recibió el Proyecto de Ordenanza Núm. 53, Serie 2022-2023 que pretende establecer el nuevo “Código de Orden Público” y como de costumbre abrirán las puertas de Legislatura para escuchar a los pequeños y medianos comerciantes de San Juan, así como a todos los residentes de la Capital que deseen expresar sus comentarios en torno al proyecto presentado por la administración.
“La Legislatura Municipal de San Juan desde el día uno se ha caracterizado por escuchar siempre a todos los sanjuaneros y a todos los sectores interesados en ser parte de la legislación. Este proyecto que recién hemos recibido en la LMSJ no será la excepción. Hacemos hincapié en que dicho proyecto se recibió ayer en la tarde y cualquier comentario realizado por cualquier persona en torno al Código de Orden Público puede ser descaminado e inexacto, pues podría sufrir cambios”, aseguró Escudero Morales.
Además, la Legislatura informó que recibirá el insumo de los sanjuaneros, así como las recomendaciones de los pequeños y medianos comerciantes que juegan un papel importante para la economía de la Capital y de todo Puerto Rico y posterior a la evaluación procederán con la legislación de forma ponderada para asegurar los mejores intereses del pueblo, concluyó la presidenta.