Roban cajero de ATM en estación de gasolina en Morovis

164
Suministrada

Agentes adscritos al distrito de Morovis fueron alertados en la madrugada de hoy a través de una llamada telefónica sobre un escalamiento en proceso en el garaje Ecomaxx, ubicado en la carretera 6622 sector la Línea en Morovis.

De acuerdo a la investigación, varios individuos llegaron en un vehículo Pickup, le causaron daños al sistema de seguridad y desactivaron las alarmas, forzaron la puerta principal lograron acceso al interior del establecimiento, utilizando una cadena arrancaron el cajero automático y se marcharon del lugar.

Se desconoce la cantidad del dinero que contenía la máquina ATM, pertenece a una compañía privada.

La agente Lynette Berrios Arroyo, adscrita al distrito de Morovis, investiga preliminarmente, caso referido a la división de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayuden con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.