Ross Stores, Inc., operadora de la mayor cadena de tiendas de descuento en los Estados Unidos, anunció hoy la gran inauguración de las tres primeras tiendas de Ross Dress for Less (“Ross”) en Puerto Rico. Las tiendas, ubicadas en Carolina, Caguas y Guayama, abrieron sus puertas al público hoy sábado 19 de julio.
Las nuevas tiendas se ubican en:
- Los Colobos Shopping Center, Carolina
- Plaza Centro, Caguas
- Céntrico Mall, Guayama
Para celebrar su ingreso al mercado puertorriqueño, Ross además realizará una donación benéfica al Boys & Girls Clubs of Puerto Rico para ratificar el compromiso de la empresa de apoyar el desarrollo y la educación de los jóvenes en las comunidades donde presta servicios.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del concepto de Ross en tres ciudades distintas de Puerto Rico”, expresó Jim Conroy, director ejecutivo de Ross Stores, Inc. “Estas nuevas tiendas reflejan nuestro compromiso constante de llegar a más clientes con productos de alta calidad, grandes marcas y descuentos increíbles. Asimismo, también es importante para Ross como marca invertir en la comunidad local y tenemos nuestras miras en un futuro prometedor de servicio a nuestros nuevos clientes en Puerto Rico”.
Cada una de las nuevas tiendas ofrecerá una amplia variedad de productos de calidad, prendas de marca, decoración para el hogar, calzado y accesorios, todo seleccionado pensando en el mercado local. Las tiendas atenderán al público de domingo a jueves, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m., y viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
Las tres tiendas cubren un área de 20,000 a 24,000 pies cuadrados y han generado cerca de 300 puestos de trabajo locales, que incluyen contratos a tiempo parcial y a tiempo completo, así como puestos en ventas, supervisión y dirección.
“Por otra parte, quisiera expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Ross que ha realizado un trabajo excepcional en la preparación de este lanzamiento”, añadió Conroy. “El despliegue en un nuevo mercado conlleva una cuidadosa planificación, una amplia participación del personal local y una estrecha colaboración. Para celebrar la ocasión, en cada tienda se realizará una ceremonia de corte de cinta y un gran evento inaugural donde los asistentes disfrutarán de comidas, bebidas y música en vivo el sábado 19 de julio. Nos complace enormemente presentar Ross a la comunidad local y esperamos con ansias la celebración este fin de semana y la expansión de nuestra presencia en Puerto Rico en el futuro”.