San Germán deposita 15,137 toneladas de asfalto en carreteras

92
Suministrada

“Luego de cerca de 20 años de total abandono, seguimos trabajando responsablemente con la condición tan desastrosa de nuestras vías públicas y caminos municipales”, informó -esta mañana- el alcalde sangermeño Virgilio Olivera Olivera, quien hizo hincapié en que “desde nuestro primer año de gestión administrativa en la Poltrona Municipal, estamos asignando, como mínimo, la cantidad de $1,000,000 anuales para escarificar y asfaltar las carreteras”.

“Poco a poco estamos resolviendo la grave problemática que heredamos en los distintos sectores, aunque reconocemos que aún quedan muchos otros caminos por atender. Pues, para nosotros es humana y económicamente imposible atenderlos todos al mismo tiempo”, indicó.

De hecho, como parte de los proyectos de asfalto ya se ha trabajado en Pin Quiñones, La Luz (Tea), Higüero, Villa Juanita, Toño Ufret y El Cotto, Los Veteranos, Julio Renta, Metropolitano, Camino Los Pinos, La Islita, Cuesta Colorá, Parcelas La Tea y Camino La Cancha, Urbanización La Monserrate, entre muchos otros sectores.

“Además de lo anterior, también hemos escarificado más de 9,057 toneladas de brea a lo largo y ancho de la Ciudad de San Germán”, terminó diciendo quien invitó a todos los residentes “a estar bien atentos a un anuncio muy importante e histórico que estaremos haciendo -en la Conferencia de Prensa del martes 17 de enero de 2023- y que hará que todos los ojos de Puerto Rico se enfoquen en nuestro amado San Germán”.