San Germán refuerza la seguridad ante el inicio de Serie Final del BSN

209
De cara al inicio hoy de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR), en la que Los Atléticos de San Germán se enfrentan a Los Vaqueros de Bayamón, Olivera Olivera asegura que “contamos con un extenso plan de trabajo, que incluye a nuestra Policía Municipal y Policía Estatal y que tiene como bandera principal velar, una vez más, por la seguridad de los residentes, visitantes y turistas”. Foto: Atléticos de San Germán - Facebook

Teniendo muy presente la importancia de la seguridad en la Ciudad de San Germán, el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, le entregó dos nuevas patrullas a los miembros de la Policía Municipal en las inmediaciones de la Casa Alcaldía.

“De esta forma, no solo les cumplimos nuestro compromiso de aumentarles el sueldo a los compañeros, a partir de este nuevo presupuesto municipal, sino que también, en el día de hoy, les entregamos oficialmente estas dos nuevas unidades para reforzar nuestra seguridad”, manifestó.

El primer ejecutivo de la Ciudad de Las Lomas hizo hincapié en que “nuestro norte, desde que llegamos a la Administración Municipal, siempre ha sido hacer de San Germán la Ciudad más segura de todo Puerto Rico… Ante esto, tenemos la responsabilidad de darle todas las herramientas necesarias para que pueda efectuar los distintos trabajos a cabalidad”.

“La Policía Municipal es uno de los componentes más importantes de nuestra Administración, pues es la agencia que vela por la seguridad, vida y bienestar de todos los sangermeños, visitantes y turistas”, puntualizó.

De hecho, y de cara al inicio hoy de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR), en la que Los Atléticos de San Germán se enfrentan a Los Vaqueros de Bayamón, Olivera Olivera asegura que “contamos con un extenso plan de trabajo, que incluye a nuestra Policía Municipal y Policía Estatal y que tiene como bandera principal velar, una vez más, por la seguridad de los residentes, visitantes y turistas”.