San Juan anuncia subasta para tres importantes proyectos de la capital

380
Foto: Miguel Romero - Facebook

La Junta de Subastas del Municipio de San Juan informó mediante un Aviso Público que recibirá ofertas en sobres cerrados para la celebración de tres subastas: construcción del nuevo cuartel de Unidad Marítima de la Policía Municipal, remodelación del CDT de Río Piedras y mejoras en las aceras de la Ave. Ashford, anunció el alcalde, Miguel A. Romero Lugo.

“San Juan sigue avanzando a pasos acelerados. Son tres proyectos prioritarios para esta administración municipal que prometimos y vamos a cumplir. Nuestra Unidad Marítima tendrá un nuevo y moderno espacio, que tanto se merece para continuar brindando un servicio de excelencia. También, se remodelará el segundo y tercer piso del CDT Dr. Javier J. Antón Niveles con espacios dignos para los pacientes y el personal. Por último, se trabajarán las mejoras de las aceras de la Ave. Ashford a lo largo de las paradas de autobús de la Zona 3 para los sistemas de tránsito municipal”, abundó Romero Lugo.

Los documentos o pliegos de Subasta pueden obtenerse en la División de Compras y Subastas de la Oficina de Secretaría Municipal, localizada en el piso 15 del Centro de Gobierno del Municipio de San Juan (Torre Municipal), calle Carlos E. Chardón, Hato Rey, en días laborables, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Se celebrarán tres Reuniones Pre-Subastas No Compulsorias, una para cada una de las tres Subastas el martes, 19 de septiembre de 2023, a las 10:00 a.m., 11:00 a.m. y 1:30 p.m. Mientras que la fecha y hora para la entrega de propuestas y acto de apertura será el miércoles, 18 de octubre, en o antes de las 10:00 a.m., 11:00 a.m. y 1:30 p.m. respectivamente.

Los trabajos que se contraten en las Subastas 2024-013 y 2024-014, serán sufragados con fondos aprobados bajo la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés). El contrato que se otorgue producto de la Subasta 2024-013 tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024. Mientras, el contrato que se otorgue producto de la Subasta 2024-014 tendrá una vigencia hasta el 30 de junio de 2025. Los trabajos que se contraten en la Subasta 2024-015, serán sufragados con fondos provenientes del Federal Transit Administration (FTA). El contrato que se otorgue producto de la Subasta 2024-015, tendrá una vigencia hasta el 1 de julio de 2024.

El lugar de celebración de la reunión Pre-Subasta No Compulsoria y del acto de apertura es la Torre Municipal en Hato Rey.

Toda persona interesada en participar de las mismas puede estar presente, los trabajos serán transmitidos en vivo, por el canal de YouTube: “sanjuanciudadcapital”, en el día, hora y lugar establecido en el Aviso Público.