Se Busca: Amenazó de muerte a su expareja y se cortó el grillete

429
Suministrada

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Carlos Cruz Vega, quien amenazó de muerte a su expareja y evadió la restricción electrónica (grillete) impuesta, en hechos ocurridos en el pueblo de Fajardo.

Según el Comisionado de la Policía, Cruz Vega, conocido como “Mueca”, poseía restricción electrónica y al momento se encuentra prófugo de la justicia, ya q él mismo cortó dicha restricción. Mueca, había sido acusado anteriormente por violaciones a la Ley de Armas, a Ley 54, por apropiación ilegal y asesinato en primer grado.

Contra Cruz Vega, se sometieron cargos en ausencia. Además, ya poseía dos órdenes de arresto en diferentes pueblos de la isla.

Se solicita a los ciudadanos, que de poseer información, que pueda ayudar a dar con el paradero de este hombre, se comuniquen de inmediato con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al número 787-863-3240 o al 787-343-2020. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.