Se busca sospechoso de intentar robar en gasolinera de Guaynabo

175
Foto suministrada

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, publican las imágenes de un individuo sospechoso de cometer el pasado 12 de junio a las 11:30 de la noche, un asalto a una gasolinera, en el Barrio Los Frailes de Guaynabo.

Se alega que este hombre y un acompañante, llegaron a la estación de gasolina, en un vehículo color oro y uno de éstos, le anunció el asalto a una empleada, mientras el otro se encontraba esperando en una puerta lateral. Durante el asalto, la perjudicada cerró la gaveta del dinero, por lo que se le quedaron los dedos pillados al agresor. Esta situación y la llegada de un vehículo al establecimiento, frustró el robo, por lo que se marcharon del lugar.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este individuo, para dar con su paradero, favor de llamar al agente Mojica, a la División de Robos del CIC de Bayamón, marcando e 787-269-2424 extensión 1550. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.