Se buscan peligrosos gatilleros por asesinato en “La Patica Guisa” en Caguas

674
Joseph García Fernández y Michael Abdiel García Fernández

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Tnte. I Raúl Negrón Caldero, junto a la división de Arrestos y Allanamiento de Caguas, solicitan la ayuda ciudadana para logar el arresto de Michael Abdiel García Fernández, de 20 años y de Joseph García Fernández, de 29 años, ambos residentes del Municipio de Caguas.

Ambos jóvenes, a quienes se presume peligrosos y armados, se les relaciona con hechos ocurridos el pasado 24 abril, cuando en horas de la madrugada protagonizaron un tiroteo frente al negocio “La Patica Guisa” en Caguas, donde resultó una persona muerta y cinco personas heridas.

Michael Abdiel García Fernández

Michael Abdiel García Fernández fue descrito de estatura 5’04″, un peso de 196 libras, tez blanca, ojos marrones y pelo negro.

Por estos hechos, Michael Abdiel García Fernández enfrenta cargos por violaciones al Art. 93.B 1er Grado, Asesinato en Primer Grado, Ley 168 Art. 6.09 Grave, CP Art. 249.B Grave, Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

Joseph García Fernández

Se Busca por asesinato:

Joseph García Fernández

Del mismo modo, Joseph García Fernández, enfrenta cargos por violaciones al Art. 93.B 1er Grado, Asesinato en Primer Grado, Ley 168 Art. 6.09 Grave, CP Art. 249.B Grave, Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

Fue descrito de estatura 5’06″, un peso de 186 lbs, tez blanca, ojos marrones y pelo negro.

La Hon. Juez María Del Rosario Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, expidió una orden de arresto en ausencia para ambos sospechosos con una fianza de $1 0000,000.00 millón a cada uno.

Si usted posee información que ayude en la captura de esta persona, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, 787-343-2020 o accesar a www.policia.pr.gov/ www.facebook/prpdgov/ twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.