Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana del viernes, en el Hotel Joyuda Beach, en la carretera PR-102 en Cabo Rojo.
Según el reporte de la Policía, uno o varios individuos, rompieron varios cristales en la parte posterior del edificio para entrar.
Del lugar se llevaron 14 neveras de color negro; 18 televisores de 32 pulgadas; 4 televisores de 42 pulgadas y 1 televisor de 65 pulgadas.
Además, se apropiaron de una nevera de acero inoxidable, 1 máquina de tuberías una aspiradora, 1 secadora, 1 microondas color negro; 1 estufa color negro de 36 pulgadas, marca General Electric y 1 lavadora color blanco marca Whirlpool.
También, rompieron 22 cerraduras y un foco de la estructura. La propiedad hurtada fue Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigan.