(CyberNews) – La Policía informó el lunes sobre un asesinato múltiple seguido de un suicidio, ocurrido en los predios del establecimiento Rodríguez Plumbing Contractors, en la calle Duina del sector Monacillo, en Puerto Nuevo. El incidente fue reportado a las 10:33 de la mañana a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron en el segundo piso del edificio los cuerpos baleados de tres hombres y dos mujeres, identificados como: Ángel Edgardo Rodríguez Torres, de 38 años, vicepresidente e hijo del dueño del establecimiento; Alvin Cardona Ríos, de 31 años, director de Recursos Humanos; Nanette Z. Arriaga Pérez, de 61 años, empleada de contabilidad; Angilianna Franki González, de 24 años, empleada de contabilidad. Luis H. González Torres, de 58 años, contable del lugar y sospechoso de los hechos, se privó de la vida en la escena.
Según la investigación preliminar, González Torres, quien poseía licencia de armas vigente hasta febrero de 2027, utilizó varias de las armas registradas a su nombre: dos pistolas Springfield calibre 9mm, una Glock calibre .22 modelo G44 y un rifle Tactical calibre .223 y 5.56.
La agente Kiannette Piza Julia, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, bajo la supervisión del sargento Javier Jiménez, en colaboración con los fiscales Gretchen Pérez Catinchi y Edmanuel Santiago Quiles, asumieron la investigación para esclarecer los hechos.
Reportaje: