Dos hombres fueron asesinados este jueves dentro de un vehículo estacionado en el centro comercial Plaza Carolina, informó la Policía de Puerto Rico.

Según información preliminar de las autoridades, las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron encontradas muertas a las 02.30 de la tarde con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se dirigen a la escena para comenzar la investigación junto al fiscal de turno.

La Policía ampliará este suceso más adelante.

Este doble asesinato se suma a otro doble asesinato que ocurrió en la noche del miércoles en la Urbanización Los Maestros, en Río Piedras.

Allí, las autoridades encontraron los cuerpos amordazados y baleados de dos hombres al lado de un vehículo que había sido reportado como robado el pasado 4 de octubre en Bayamón.

Las víctimas fueron identificadas como Shaquile Ramos Vallejo, de 20 años, y Joshua Jiménez, 21, ambos residentes de Río Piedras.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas, indicaron las fuerzas de seguridad.

La Urbanización Los Maestros ubica cerca del residencial público Ernesto Ramos Antonini, donde el pasado lunes un grupo de sicarios, cargando metralletas, asesinaron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que se encontraban presuntamente en el “punto” o área de venta de drogas.

Uno de los atacantes falleció posteriormente en un hospital.

El suceso fue grabado por teléfonos móviles de algunos vecinos del lugar y descargados a las redes sociales, provocando así asombro entre la ciudadanía de la isla.

De acuerdo con las autoridades, sobre 1.000 casquillos de bala diferentes calibres se recuperaron en la escena.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román, descartó que el doble asesinato ocurrido en Los Maestros esté relacionado a la múltiple matanza del residencial público.

Tras el suceso del pasado lunes, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, y los jefes de las fuerzas de seguridad de la isla, implantaron varios planes para combatir la criminalidad, entre ellos, que los policías trabajen hasta doce horas diarias.

Fuente: EFE