Se registran dos carjacking en San Juan

447
Foto de archivo: Cybernews

Dos carjacking fueron reportados en horas de la noche de ayer, domingo y madrugada de hoy, lunes en el área policíaca de San Juan.

El primero de estos se suscitó a eso de las 11:18 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en la avenida Luis Muñoz Rivera, intersección con la calle Paseo Jaime Benítez, en Río Piedras.

Según la querellante, mientras se encontraba transitando por la vía antes mencionada, dos individuos enmascarados a bordo de un auto se le acercaron. Posteriormente, uno de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación la despojaron de su vehículo Mitsubishi Eclipse Cross, de color gris, del año 2022, tablilla JQD-974. Los individuos se marcharon del lugar en el carro de la querellante sin causarle daño físico.

El segundo carjacking fue reportado en horas de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la calle Hostos, en Hato Rey. Manifestó el querellante, que dos individuos enmascarados, uno de estos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo marca Jeep Compass, de color blanco, tablilla JOE-914, perteneciente a la compañía Alamo Car Rental. 

Acto seguido, los asaltantes se marcharon del lugar en el vehículo, sin causarle daño físico al perjudicado.

Estos casos fueron referidos a la división de Robos del CIC de San Juan, para que continúen con la investigación.