Se reporta una muerte y 46 resultados positivos adicionales a COVID-19 en Puerto Rico

1553

El informe del Departamento de Salud reportó una muerte y 46 resultados positivos adicionales a COVID-19 en Puerto Rico.

De los 46 resultados positivos adicionales, 41 fueron obtenidos a través de los laboratorios privados, cuatro fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública y uno se reportado por el Hospital de Veteranos.

La persona fallecida se reportó como una mujer de 84 años de la región de Mayagüez. Dicho deceso es considerado como un caso confirmado como positivo a COVID-19. El Registro Demográfico no reportó muertes.

Con este caso adicional, el total de muertes en la isla asciende a 64, de las cuales 43 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 21 a través del Registro Demográfico.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 11,848 pruebas de COVID-19, de las cuales 1,298 pruebas han arrojado resultados positivos, 8,789 han sido negativas, 1,751 están pendiente de resultados y 10 permanecen con resultados inconclusos.

Para más información, puede acceder directamente a través de la siguiente dirección https://statuscovid19.pr.gov  o a través de la página web del Departamento de Salud www.salud.pr.gov/coronavirus.