Se reprograma fecha de la Limpieza Internacional de Costas 2022

139

Scuba Dogs Society, coordinadora oficial en Puerto Rico de la Limpieza Internacional de Costas, informó el jueves que debido a los efectos del paso de la tormenta Fiona por el área de Puerto Rico, el evento fue reprogramado para sábado, 24 de septiembre de 2022 a la misma hora, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad y el planeta son prioridad, así ha sido desde que aceptamos el reto de ser los coordinadores oficiales en Puerto Rico de este evento global, convocado por el Ocean Conservancy. Durante los pasados 20 años, en varias ocasiones hemos tenido que modificar ciertos aspectos de logística por huracanes, terremotos y pandemia, pero se ha logrado que los voluntarios lleguen a sus costas y demás espacios naturales a remover desperdicios que amenazan nuestro entorno, la salud y el desarrollo sostenible.

Toda persona que se haya registrado y vaya a asistir a la limpieza en esta nueva fecha, solo tiene que presentarse a su costa o espacio natural el sábado, 24 de septiembre. Las que no puedan asistir a la limpieza en esta nueva fecha, deben informarle por correo electrónico a su Capitana o Capitán de Costa lo antes posible.

En estos momentos, lo más importante es prepararnos y mantenernos seguros. Ya habrá tiempo para salir nuevamente a los espacios naturales a devolverles su belleza mientras dejamos nuestra huella en armonía. 

Aquellas personas que aún no se hayan registrado y deseen hacerlo, deben visitar de www.scubadogssociety.org y, en caso de tener alguna pregunta, llamar al 2-1-1.