Secretario de Hacienda y Colegio de CPA orientan sobre medidas contributivas en respuesta al huracán Fiona

401
Fuente: Notiséis 360

Con el propósito de orientar a los CPA y al público en general, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) ofrecerá hoy, 4 de octubre a las 6:00 p.m. un Facebook Live sobre las medidas contributivas en respuesta al huracán Fiona.

La CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA, anunció que como invitados especiales estarán el Hon. Francisco Parés Alicea, secretario del Departamento de Hacienda, y la CPA y abogada Roxanna Santiago Ortiz, secretaria auxiliar del Área de Rentas Internas y Política Contributiva de la misma dependencia. Además, añadió que este Facebook Live se transmitirá a través de la cuenta del CCPA: www.facebook.com/colegiocpapr.

“El martes, 27 de septiembre el Departamento de Hacienda ofreció una conferencia de prensa para anunciar la publicación de la Determinación Administrativa 22-08 que establece las medidas contributivas en respuesta al huracán Fiona. Reconociendo la importancia de este tema, hemos organizado este Facebook Live donde podrán recibir orientación de primera mano con el secretario del Departamento de Hacienda, a quien agradecemos que haya aceptado nuestra invitación”, estableció la CPA González Reyes.

Esta transmisión quedará grabada en la cuenta de Facebook del CCPA y también se podrá acceder a través de su página web: www.colegiocpa.com.