Secretario de Salud extiende hasta el sábado “VacunarTe Paga 2”

1179
Foto de archivo - La Fortaleza

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado López, extendió la fecha del evento Vacunarte Paga hasta el sábado, 28 de agosto, con el fin de que más ciudadanos acudan a vacunarse contra el COVID-19 y participen del sorteo. Todo el que se haya vacunado o se vacune durante este periodo tiene la oportunidad de participar del sorteo que ofrece premios de 250 mil dólares.

El sorteo se llevará a cabo el 31 de agosto a las 3:00 de la tarde. El sorteo será transmitido por WIPR y las redes sociales del DS. Se sortearán 2 premios de $25,000, 3 premios de $15,000, 6 premios de $10,000, 10 premios de $5,000 y $1,000.

“El beneficio a la salud que ofrece la vacuna es el mejor incentivo para motivar a las personas a vacunarse. Hemos utilizado todos los recursos para promover e incentivar la vacunación en Puerto Rico y aún así quedan muchos sin vacunar. Queremos aumentar la vacunación y evitar que más personas se contagien y lleguen a los hospitales”, dijo Mellado López tras exhortar a la población a vacunarse en o antes del sábado para que puedan participar del sorteo “VacunarTe Paga 2”.

Los fondos utilizados fueron destinados mediante la ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés) para incentivar exclusivamente la vacunación contra el virus. Para verificar los Centros de Vacunación pueden acceder al siguiente enlace:https://www.protegetevacunate.com. De igual forma, pueden comunicarse al 787-709-4610 desde las 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde para aclarar dudas e identificar los centros de vacunación más cercanos.