Senado recesa labores administrativas debido a la cercanía del potencial Ciclón Tropical 6

436
Foto de archivo: Senado de Puerto Rico

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó que a partir del mediodía de hoy recesaron los trabajos administrativos debido a la cercanía del potencial Ciclón Tropical 6.

“Se instruye a los (as) directores y supervisores (as) a hacer las gestiones pertinentes para que ninguno de los servicios esenciales que estamos llamados a prestar sean afectados. Asimismo, les exhorto a tomar las medidas pertinentes para garantizar su seguridad y la de su familia. Les hago un llamado a la prudencia y solidaridad”, destacó Dalmau Santiago.

Igualmente, el Presidente del Senado exhortó a los empleados a mantenerse atentos a los informes y boletines sobre la trayectoria de este fenómeno. “Agradecré se mantengan atentos a medios noticiosos y a nuestras redes sociales para conocer las acciones que se estarán implementando y cuando se reanudarán las labores en el Senado de Puerto Rico”, dijo.

Por otra parte, el líder senatorial detalló que se han tomado todas las medidas de preparación pertinentes a la temporada de huracanes como: limpieza de desagües y alcantarillados; evaluación de edificios para mitigar cualquier situación que pueda afectar equipos; flota vehicular lista para salir en caso de emergencia; y personal administrativo listo para trabajo remoto de manera que no se interrumpan los trabajos.

El Senado tiene en su plantilla un total de 512empleados, lo que incluye a la Oficina de Servicios Legislativos.