Sexagenaria cae por escaleras eléctricas de centro comercial en San Juan

2281

(Informe de Novedades de la Policía de Puerto Rico) – Policías municipales de San Juan investigaron un incidente desgraciado reportado a las 11:18 de la mañana de hoy en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, luego que una sexagenaria sufrió múltiples contusiones tras caer por una de las escaleras eléctricas.

Según alegó la querellante, Aida Colón, de 63 años y vecina de Bayamón, que mientras disfrutaba de un día de compras, tropezó en una de las escaleras eléctricas del lugar. La perjudicada resultó con golpes de consideración en la rodilla y brazo derecho. Además, de lesiones en el abdomen y espalda.

La mujer tras recibir los primeros auxilios en el centro comercial, tuvo que ser transportada al hospital Bayamón Health Center, donde fue atendida por el médico de turno.

La policía Magaly Matos, MUN-SJ1835, investigó.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov