Someten proyecto para pasar sector Tetuán 3 de Utuado al municipio de Jayuya

637
Foto: Wikipedia

Se trata del sector Tetuán 3 de Utuado que podría pasar al municipio de Jayuya tras la radicación de un proyecto por petición y está en la consideración de la vicepresidenta del Senado, Marially González, hija del alcalde de Jayuya Jorge González Otero.

Vicepresidenta del Senado, Marially González.

“El proyecto del Senado 418 es un proyecto por petición. No es que sale de la mente o la creatividad de la senadora que en este caso representa a Utuado, este movimiento comienza en 1988 con personas de diferentes ideologías”, dijo la senadora González en entrevista radial (Red Informativa).

“A mi me llega una carta con más de 80 firmas, me acerco al alcalde de Jayuya y el alcalde de Utuado puso en entredicho que yo soy la hija del alcalde de Jayuya, y a orgullo lo llevo”, añadió.

Expuso que los residentes de Tetuán 3 buscan servicios en Jayuya.

“Todos los servicios y ayer fue corroborado, la presidenta de la Comisión, Migdalia González, certificó que todos los servicios los reciben en Jayuya”, dijo González.

Mencionó que en ese barrio “todavía hay caminos en tierra que da vergüenza. Hay sectores que no tienen agua potable”.

“Yo creo que la base de esto no es tener un nebuleo porque ella es hija del alcalde de Jayuya. ¡Por favor!”, dijo González. “No hay ningún conflicto. Soy la senadora por el distrito de Ponce”, añadió.