Sobre 400 residentes de vivienda pública demostrarán sus habilidades artísticas en la 4ta edición del Our Residents Got Talent que se celebrará mañana, viernes, 14 de julio en el Coca Cola Music Hall.
Por cuarta ocasión, la Administración de Vivienda Pública (AVP) organizó el evento, que este año contó además con un Master Class en el cual los talentos seleccionados durante las audiciones, recibieron herramientas adicionales en canto, baile, seguridad, entre otros aspectos artísticos, para que logren la mejor proyección escénica en tarima durante la noche de la competencia final.
El administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón, detalló que tras celebrar nueve audiciones para elegir a los candidatos que participarán en la 4ta edición del Our Residents Got Talent, con este esfuerzo se enfocan en que los participantes adquieran nuevos conocimientos y refuercen sus destrezas con miras a que puedan utilizarlas en y después de la competencia final para su máximo desarrollo personal y profesional, independientemente de si resultan ganadores o no.
“Una vez más nuestras comunidades se han desbordado en talento, creatividad y disciplina. Sin duda, el Our Residents Got Talent, se ha convertido en un magno evento que no solo cuenta con la participación de grandes competidores que emergen en nuestros proyectos, sino que todos los participantes reciben el apoyo de sus comunidades en la noche final, demostrando que la sana convivencia y confraternización es primordial”, destacó el administrador.
Como requisito, los competidores debían ser residentes de Vivienda Pública y fueron elegidos por jurados durante audiciones celebradas en los municipios de Toa Baja, Ponce, Juana Díaz, San Juan, Cabo Rojo y Canóvanas, en las que participaron sobre 120 personas de todas las edades.
La primera edición del Our Residents Got Talent se celebró en el año 2018 como parte de la política pública que promueve la Administración de Vivienda Pública enfocada en el desarrollo personal y profesional de las comunidades, a través de las bellas artes, la cultura, la disciplina, el trabajo en equipo y la unidad familiar.