Tres jóvenes arrastrados por el mar en Arecibo

3750

Unas personas fueron arrastradas por el mar ayer en horas de la tarde en el Barrio Islote en la Poza del Obispo en el pueblo de Arecibo.

Según informa el agente Ángel Santiago González, del Precinto 107 Arecibo, en el lugar antes mencionado unos pescadores rescataron a tres jóvenes que fueron arrastrados por el mar, donde uno de ellos falleció. 

El joven Miguel Alejandro Alick Morales, de 21 años residente del pueblo de Arecibo, fue identificado por su madre la señora Wilda Iris Morales Plumey.   

Los otros dos jóvenes que son hermanos de nombre Josué y Bryan Núñez Mora de 22 y 20 años residentes del pueblo de Arecibo, fueron transportados al Hospital Dr. Susoni de Arecibo, y su condición estable. 

Continúa con la investigación la agente Rita Rosado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.