Tres personas son mordidas por varios perros en Utuado

361
Foto de archivo: Cybernews

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Utuado, investigaron un incidente desgraciado ocurrido a media mañana de hoy en los predios del Coliseo Zaida Nieves Andújar, en Utuado, donde tres personas fueron mordidas por varios perros.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en la cancha de tenis de mesa, y los perjudicados fueron Ryan Cuadro, de 16 años de edad, Eladio Vera, de 65 años y Carmen Méndez, de 59 años.

Todos fueron atendidos en el hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado y su condición o estado de salud es estable.

Al lugar se personó Roberto Negrón Cruz, de Manejo de Emergencias, y se pudo dar con los dueños de los perros, que en total eran unos cuatro.

Se le dio conocimiento al sargento Oscar Varela Negrón, director de la Ley 154 de Utuado y el incidente lo investigó el agente Jaime Pizarro.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov