Universidad Albizu lanza campaña para motivar la vacunación de jóvenes y estudiantes contra el Covid-19

360

La Universidad Albizu se une a los esfuerzos para promover la vacunación contra el Covid-19, con la campaña de servicio público “Yo me vacuné por…¿y tú?”, dirigida principalmente a jóvenes y estudiantes universitarios. En apoyo a este esfuerzo, también estará realizando una feria de vacunación el lunes, 16 de agosto en el Viejo San Juan con el apoyo de la Guardia Nacional de Puerto Rico. El evento será abierto a toda la comunidad y representa el cierre de la campaña de vacunación de la Guardia Nacional.

“Con este esfuerzo hemos reclutado el testimonio de nuestros estudiantes para hacer un llamado a la juventud del país, población que continúa rezagada en cuanto a la vacunación. Queremos reafirmarles que la vacuna es segura, que salva vidas y que es la herramienta más efectiva que tenemos para poder regresar a la normalidad y para proteger nuestra salud física y mental”, explicó el Dr. José Pons Madera, presidente de la Universidad Albizu. La feria de vacunación se realizará en dos puntos del Viejo San Juan:

Horario Logística Lugar

8:00 a.m. a 4:00 p.m. Drive-Thru: Te estacionas gratis y a pasos la carpa de vacunación Estacionamiento detrás del Departamento de Hacienda, frente a los muelles. #100 Calle Marina, San Juan, 00901

4:00 p.m. a 8:00 p.m. Camina a la Plaza de la Barandilla Universidad Albizu 151 Calle de la Tanca (frente al edificio)

El público interesado en vacunarse durante esta feria podrá hacerlo sin cita previa. Este día, la universidad también celebra el inicio del semestre académico con un programa de charlas y actividades para la comunidad estudiantil.