Universidad Interamericana suspende clases y labores para mañana martes

150
Foto: Universidad Interamericana Metro - Facebook

El presidente interino de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el doctor Rafael Ramírez Rivera, informó que extendió la suspensión de clases y labores administrativas para todo el sistema hasta mañana, martes 20 de septiembre.

“Estamos muy conscientes de la situación que vive nuestro pueblo y muchos de nuestros estudiantes y colaboradores como consecuencia del paso del huracán Fiona por nuestro país. A cada uno de los que forman parte de nuestra familia de la Inter, que se han visto afectados llegue nuestro abrazo solidario. Ante esta situación hemos decretado un receso académico y administrativo para mañana. Diariamente estaremos evaluando las condiciones climatológicas para tomar la decisión que corresponda”, indicó Ramírez Rivera.

Al mismo tiempo, exhortó a los estudiantes, facultad y empleados a estar atentos al sistema de alerta de emergencia institucional, a las redes sociales oficiales, Facebook/interocs, Twitter/@interpuertorico e Instagram/@interpuertorico y a los medios de comunicación para conocer cambios en la reanudación de las clases y labores.

Finalmente, aconsejó a la población a protegerse y por su seguridad, estar atentos a las condiciones del tiempo y a las recomendaciones de los expertos en estos temas.