UPR Aguadilla inicia celebración del 50 aniversario con el concierto: “Atardecer con la Sinfónica”

409
Para esta actividad, ya no será necesario mostrar evidencia de vacunación o prueba negativa, pero si será requisito utilizar mascarilla nasobucal. Es de suma importancia que al presentarse, muestre su boleto de entrada para agilizar el proceso de registro.

La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) da inicio a la conmemoración de su 50 aniversario celebrando el concierto Atardecer con la Sinfónica, el día sábado, 12 de marzo a las 7:00 p.m. en el área verde del Campus.

Bajo el lema “50 años de excelencia y transformación”, la UPRAg ofrece el concierto con la Orquesta Sinfónica gratuitamente a la comunidad universitaria y aledaña.

El evento contará con artesanos certificados por la compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico y diferentes negocios de comida locales.

Aunque el concierto ha logrado llegar a su máxima capacidad de asistentes, los interesados podrán disfrutar de todo lo ocurrirá ese día, ya que estarán reportando a través de sus redes sociales en Facebook: UPR Aguadilla e Instagram @upraguadilla.

Esta actividad dará apertura a una serie de eventos conmemorativos que serán parte de la celebración de todo el año.