UPR Aguadilla invita a la comunidad a su actividad de San Valentín

571
Foto adobe

La Oficina de Exalumnos y Filantropía de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla le extiende la invitación a su actividad bajo el tema Boho Night “Valentine’s Edition”, o Noche de Bohemia en su edición de San Valentín, que se llevará a cabo el sábado, 11 de febrero desde las 6:00 p.m. en el Castillo Labadie en Moca.

Es una actividad abierta a la comunidad y se les hace un llamado a los exalumnos de UPR a que se unan a la célebre noche.

Bajo el son de música en vivo, los participantes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida en el que podrán degustar de mimosa, charcutería (jamones, quesos, uvas, nueces, galletitas, frituritas y sándwich spins).

Adicionalmente, podrán deleitarse de una rica y variada cena que incluye dos carnes, dos arroces y dos ensaladas a escoger. Su menú consiste de lomo de cerdo en salsa de tamarindo, pechuga en cremosa de cilantro, arroz pilaf, arroz griego, ensalada de pasta y ensalada caesar.

La actividad sugiere un donativo de $45.00 dólares por persona que serán destinados en ayudas económicas para impulsar a estudiantes con necesidad financiera para que puedan continuar sus estudios.

“Esta actividad es una de muchas que se hacen con el propósito de dirigir los donativos en ayudas económicas para nuestros estudiantes destacados y con necesidades. Agradecemos a todos los que apoyan la educación a través de iniciativas como estás, asimismo como nuestros actuales auspiciadores”, detalló la rectora de UPR Aguadilla, Dra. Sonia Rivera González.

Además, se realizarán sorteos de cenas auspiciadas por el restaurante Malo Es Na’, accesorios de celular por Magic Cellular y de joyería por Lunares By Lale.

Se suman a los auspiciadores: Comercial Rojas, La Guarapera, La Gomera “Los Vanes”, Super Farmacia Jayleen y Azúcarte-Sugart.

Pueden separar sus boletos llamando al 787-890-2681 ext. 6268, 6307, 6286.