UPR Carolina anuncia aumento en matrícula de nuevo ingreso

333
Suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Carolina (UPRCA) anunció este miércoles el regreso a las aulas de manera presencial y virtual dando la bienvenida a sobre 700 estudiantes de nuevo ingreso aumentando en un 12 por ciento en comparación con el pasado año académico 2021-2022.

“Estamos entusiasmados en darle la bienvenida a los nuevos jaguares a nuestra comunidad estudiantil y académica. Estos jóvenes, repletos de alegría y esperanza, iniciarán el camino hacia una meta individual que, en un futuro, no muy lejano, formará parte de la agenda de nuestro país. El inicio de esta jornada académica representa el compromiso que tiene la institución con el futuro de Puerto Rico y la universidad está aquí presente y activa para ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y profesionales. Les felicitamos y les damos la bienvenida a su nueva casa Jaguar”, indicó el rector de la UPR en Carolina, doctor José Meza Pereira en declaraciones escritas.

Durante los pasados años, la UPR en Carolina se ha mantenido laborando de manera estratégica y creando un ambiente de aprendizaje agradable y seguro para nuestra comunidad. Hemos realizado mejoras de infraestructura, tecnología educativa innovadora y programas académicos atractivos.

“Es con mucha emoción y entusiasmo que le doy la más cordial bienvenida a nuestros y nuestras Jaguares en este nuevo año académico 2022-23. En el Decanato de Estudiantes estamos preparados para brindarles apoyo necesario para que experimenten una vida estudiantil plena que aporte a su crecimiento personal y profesional. Les exhorto a que disfruten sus años universitarios y se envuelvan en actividades extracurriculares, que son el complemento perfecto en esta nueva etapa de sus vidas”, sostuvo Ana Yaritza Rivera, Decana de Asuntos Estudiantiles.