UPR Carolina gradúa a 1,142 profesionales en evento híbrido para las clases 2020 y 2021

583

La Universidad de Puerto Rico en Carolina llevó a cabo su cuadragésima tercera colación de grados graduando a un total de 1,142 profesionales.

La ceremonia, dividida en cuatro sesiones híbridas, fue exitosamente celebrada en el estacionamiento del recinto, donde los graduandos pudieron compartir con amigos y familiares siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad. Los saludos y mensajes de graduación fueron transmitidos en pantallas LED, mientras que la entrega de diplomas se hizo con el debido distanciamiento.

“Es con el mayor de los orgullos que honramos a nuestros estudiantes por obtener tan significativo logro en sus vidas personales y profesionales. Esta ceremonia, atemperada a la emergencia salubrista que aún vivimos, fue concebida desde finales del pasado año con esmero para el disfrute de nuestros Jaguares y sus familiares, quienes les brindaron todo su apoyo en esta travesía educativa. Agradezco el gran esfuerzo del personal de este recinto que trabajó arduamente para celebrar a las clases 2020 y 2021. Son dos clases que siempre llevaremos en nuestro corazón, porque su tesón para la consecución de sus metas nos hizo crecer como institución. Hoy, nuestra Isla cuenta con 1,142 profesionales del más alto calibre, producto del primer centro docente del país”, sostuvo el doctor José I. Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

El presidente de la UPR, el doctor Jorge Haddock, resaltó en su mensaje que el éxito de cada uno de los estudiantes es motivo de orgullo y celebración, ya que representan la tradición de excelencia que distingue a la Universidad de Puerto Rico.
“Estamos orgullosos de cada uno de los graduandos y de nuestra comunidad universitaria. La pandemia no pudo frenar su compromiso, enfoque y fortaleza. Continuamos cumpliendo con nuestra misión, comprometidos en formar a los mejores profesionales de la isla y de competencia mundial”, expresó Haddock.

Durante la ceremonia, los graduandos tuvieron la oportunidad de desfilar y fotografiarse frente a la recién inaugurada escultura “El Jaguar” del artista puertorriqueño Marcos Daniel Cruz Vicéns.