UPR Carolina realiza orientaciones a estudiantes de nuevo ingreso

486

La Universidad de Puerto Rico en Carolina llevará a cabo los días jueves, 19 y viernes, 20 de agosto sus orientaciones a los estudiantes de nuevo ingreso de manera presencial. Las mismas se realizarán en total cumplimiento con los estrictos protocolos de seguridad establecidos para este tipo de eventos, dadas las órdenes administrativas y ejecutivas del Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico.

“Nos encontramos sumamente entusiasmados con poder compartir una vez más con el componente estudiantil de la comunidad Jaguar. Hace más de un año que nuestros jóvenes no recorren estos pasillos, y estamos ávidos de verles y ofrecerles todo el apoyo necesario para asistirles en la consecución de sus metas y sueños. Estamos aquí para ellos.” indicó el Dr. José I. Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

Las orientaciones se realizarán a través de todo el recinto, en diversos horarios iniciando a las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. El reinicio de este cuatrimestre está pautado para iniciar el próximo 7 de septiembre del 2021.