Inicio > Notiséis > Comunidad > Vecinos de Salinas tras Fiona: “Gracias a Dios Todopoderoso estamos vivos”
“Estamos vivos”, así exclamó una residente del barrio Playa tras el paso del huracán Fiona en Salinas, luego de un recorrido del gobernador junto a la alcaldesa.