Vivienda presenta nueva herramienta para promover fondos CDBG-DR

367
Foto suministrada

El Departamento de Vivienda (DV) anunció hoy la introducción de la nueva sección de blogs y bitácoras en la página digital de los fondos CDBG-DR, con el propósito de establecer una herramienta adicional de acceso fácil para orientar a los ciudadanos, organizaciones y municipios sobre el progreso de los programas que implementa la agencia.

“Continuamos buscando alternativas para que la ciudadanía tenga toda la información necesaria sobre los adelantos de los trabajos de recuperación. Hoy, con esta nueva sección, expondremos mediante un lenguaje más simple el impacto de los fondos entre los ciudadanos. Apostamos a este nuevo esfuerzo porque nos ayudará a captar la atención del público, que más allá de noticias y anuncios, quiere conocer más sobre los testimonios y las experiencias reales de los puertorriqueños que se han beneficiado”, indicó el secretario de Vivienda, William Rodríguez Rodríguez.

Los escritos buscan divulgar el uso de los fondos y promover las solicitudes mediante historias reales que transmitirán las experiencias y el testimonio de los participantes.
Las publicaciones serán mensuales con historias que proveerán información sobre un programa diferente, destacando sus beneficios, pero también resaltando las oportunidades que ofrecen estas ayudas con el fin de promover la recuperación a largo plazo de Puerto Rico.
Las primeras tres historias reseñan el sueño de vida en comunidad que se construye alrededor del proyecto Gautier Benítez de Caguas; la ilusión de Doña Tomasa al obtener su título de propiedad; y la oportunidad que han recibido algunos ciudadanos de la tercera edad de mejorar su calidad de vida con la ayuda del Programa de Subsidio de Alquiler.
Para más información y acceso directo a la nueva sección de noticias y blogs puede visitar https://cdbg-dr.pr.gov/noticias.