Vivienda Pública anuncia disponibilidad de solicitud en línea

288
Foto de archivo: Alejandro Salgado Colón (Twitter)

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón anunció que ya se encuentra disponible en línea el formulario para someter la solicitud de vivienda pública para las unidades disponibles en los residenciales en Puerto Rico.

“Con el fin de continuar innovando y haciendo más accesibles nuestros servicios, ahora aquellas personas interesadas en solicitar una unidad bajo el programa de Vivienda Pública, pueden hacerlo de forma digital, sin la necesidad de visitar las oficinas regionales”, explicó Salgado Colón.

No obstante, aquellas personas que así lo deseen, el servicio continuará ofreciéndose en cualquiera de las oficinas regionales en toda isla.

Los interesados pueden encontrar el formulario, disponible en español e inglés en https://prphaenlinea.avp.pr.gov/. Para completar el documento necesitarán someter información sobre la composición familiar, ingresos y otros detalles de cada miembro de la familia.

Para poder someter una solicitud la persona interesada debe ser mayor de 18 años. Luego de someter con éxito la solicitud, en un periodo de 48 horas podrá ver su turno en las listas de espera seleccionadas.