Vivienda Pública celebra con éxito el Torneo Volleyball Empowering Women

420
Foto de archivo: Suministrada

La Administración de Vivienda Pública (AVP) celebró exitosamente la gran final de la segunda edición del torneo Volleyball Empowering Women en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, donde 10 equipos compuestos por mujeres residentes se enfrentaron amistosamente por el campeonato.

El sexteto de Mora Housing fue quién levantó el trofeo de las campeonas, luego de una reñida final contra A&M Contract quienes obtuvieron el segundo lugar. Las jugadoras de Cost Control obtuvieron el tercer lugar.

“Provocar la competencia sana, ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo y permitir experiencias que cambien a nuestras residentes, son parte de nuestros propósitos. Hoy, con este torneo hemos logrado estos tres fines y nos alegra sobremanera ver el entusiasmo de las jóvenes residentes en representar a su comunidad”, expresó el administrador de la AVP, Alejandro Salgado Colón.

En la final de la competencia que comenzó a principios de marzo, Mes de la Mujer, participaron 10 equipos en representación de cada uno de los agentes administradores.

Durante las pasadas semanas cada área llevó a cabo las eliminatorias que redundaron en la selección que compitió en la cancha Mario Quijote Morales de Guaynabo, así como en la cancha de los residenciales Villas de Mabó y Jardines de Guaynabo.

“Continuaremos desarrollando iniciativas como estas para seguir ayudando a cumplir las metas de nuestros residentes ya sean deportivas, educativas, de emprendimiento, desarrollo social, artístico y otras, mientras ayudamos a mejorar la calidad de vida en cada residencial, como ha sido el compromiso del gobernador Pedro Pierluisi y nuestra administración”, añadió Salgado.

Esta iniciativa ha impactado directamente a cerca de 800 mujeres de los 330 residenciales de la Isla con el fin de brindarles un espacio de integración comunitaria, desarrollo deportivo y reforzar el empoderamiento en distintas facetas.