Wilfrido Vargas muy contento con celebración de sus 50 años musicales en Puerto Rico

483
Suministrada

En medio de la gran celebración de sus 50 años en el campo de la música, el cantautor, músico y director de orquesta dominicano, Wilfrido Vargas, llegará a Puerto Rico para celebrarlos por todo lo alto -el viernes 3 de febrero de 2023- en el Coca Cola Music Hall.

“Sin duda alguna, Wilfrido Vargas es el ícono más reconocido del género del merengue y viene a celebrar sus 50 años como artista en su segunda patria, Puerto Rico”, manifiesta Jerry Ortega, productor del grupo Alta Cadencia y quien trae de regreso a la Isla al famoso exponente de tantos éxitos musicales.

“A Wilfredo Vargas se le debe la internacionalización del género musical del merengue”, hace hincapié quién menciona temas musicales como ‘El Africano’, ‘Abusadora’, ‘El Comején’, ‘El Baile del Perrito’, ‘El Jardinero’ y ‘El Loco y la Luna’ como algunos de los más sonados de éste en las ondas radiales puertorriqueñas.

Bajo el título de ‘Wilfrido Vargas, 50 Aniversario’ y producido por Show Net –para Alta Cadencia-, el artista y ganador de tantos premios a nivel nacional e internacional dará un paseo por su extensa trayectoria discográfica para complacer así el gusto insaciable de su gran fanaticada.

“Estoy muy feliz de volver a Puerto Rico, donde crecí como artista, esta vez con gran concierto y solo de éxitos… La noche del 3 de febrero será una para disfrutar y recordar grandes momentos de mi historia musical”, indica el artista.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera y el Coca Cola Music Hall.