WIPR anuncia cobertura completa de la visita del Rey de España a Puerto Rico

681
Todos estos eventos también podrá observarlos a través de las redes sociales de @WIPR y @Notiseis360pr

Las emisoras del pueblo de Puerto Rico, WIPR-TV y WIPM-TV (canales 6 y 3), acompañarán al Rey de España, Felipe VI, en su recorrido por La Fortaleza junto al Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, este martes, 25 de enero a las 9:00 de la mañana.

Previo a este evento, el lunes 24 de enero, desde las 5:00 de la tarde, WIPR-TV transmitirá las incidencias de la llegada de Su Majestad a la Base Muñiz de Carolina, así como todas las actividades en las que participe el dignatario en su visita de dos días a Puerto Rico. A su arribo, será recibido por el Gobernador, el alcalde de San Juan, Miguel A. Romero, el Secretario de Estado, Omar Marrero, el cónsul de España en Puerto Rico, Josp Bosch, el embajador de España en Washington D.C., Santiago Cabanas y el jefe de la Guardia Nacional de Puerto Rico, General José Reyes.

El martes, luego de su recorrido por la Fortaleza, transmisión que será originada por WIPR-TV, junto al Gobernador- Su Majestad saludará a las hermanas Siervas de María y luego ambos se dirigirán hacia la Alcaldía de San Juan donde serán recibidos por el alcalde de la Ciudad Capital, la que cumple su V Centenario y a lo que responde, de hecho, la visita a la Isla del Rey español.

Luego, el monarca europeo participará de una cumbre de negocios, la que WIPR-TV estará transmitiendo en su totalidad. Igualmente, WIPR-TV estará siguiendo de cerca el resto de las actividades de Don Felipe VI.

Todos estos eventos también podrá observarlos a través de las redes sociales de @WIPR y @Notiseis360pr