WIPR conciencia sobre la violencia de género a través de dos nuevas producciones

556
Sintoniza el estreno de “Situación Límite” y ¡Usted Decide! por WIPR TV en el 6.1 -San Juan, WIPM 3.1 - Mayagüez, Liberty por el 6 o 206 HD, Direct TV 166, Dish 6, Teleisla por el 7.2 – San Juan, nuestro streaming online en www.wipr.pr/envivo

WIPR presenta “Situación Límite” y ¡Usted Decide! dos programas que provocarán la conversación sobre el tema de la violencia, un grito para concienciar sobre el problema social y como afecta al individuo, a la familia y a la sociedad. Cumpliendo con la misión de educar e informar ambos espacios irán al aire este domingo, 7 de marzo a las 9pm por WIPR TV.

“Los dos programas cuentan con la producción y conducción de la reconocida actriz, productora Ángela Meyer, que nos llevará a sumergirnos en las vivencias de la violencia en sus diversas manifestaciones, pero también abordará como podemos buscar ayuda y encontrar que hay una salida, informó Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. WIPR tiene un fin educativo y queremos trabajar también con el tema de la violencia, que es una realidad a la que no podemos eludir. Para esto contamos con recursos de primer orden en un esfuerzo interagencial para orientar y saber que existe la forma de salir, de una situación de violencia, expresó el Ejecutivo.

Situación Límite será una herramienta informativa donde se establece que esto es un asunto de todos, primero veremos un caso de la vida real dramatizado por actores de primer orden.

Situación Límite será una herramienta informativa donde se establece que esto es un asunto de todos, primero veremos un caso de la vida real dramatizado por actores de primer orden, luego en ¡Usted Decide! conversaremos con representantes de entidades gubernamentales y entidades que se dedican a trabajar con las víctimas de la violencia. Las dramatizaciones llevadas a la pantalla se basan en los testimonios de las víctimas de casos reales que se presentan con toda la crudeza. Estoy segura de que tocarán la fibra de cada persona.

En este primer ciclo de programas manejaremos los temas de violencia doméstica, sicológica y de género.

¡Usted Decide! conversaremos con representantes de entidades gubernamentales y entidades que se dedican a trabajar con las víctimas de la violencia.

En el programa de Violencia Doméstica contamos con la participación de la Lcda. Ileana Espada, Oficial de Cumplimiento de Pare, Orden de Estado de Emergencia decretada por el Gobernador Pedro Pierluisi, la Fiscal Laura Hernández del Departamento de Justicia, la Teniente Primero Aymee Alvarado de la Unidad de Crímenes contra la Mujer de la Policía de Puerto Rico, la Dra., Esther Figueroa, psicóloga de la Procuraduría de la Mujer y el testimonio de una víctima.

Sintoniza su estreno por WIPR TV en el 6.1 -San Juan, WIPM 3.1 – Mayagüez, Liberty por el 6 o 206 HD, Direct TV 166, Dish 6, Teleisla por el 7.2 – San Juan, nuestro streaming online en www.wipr.pr/envivo