WIPR estrena este domingo nuevo programa cultural: “Entérate”

2286
“Entérate” irá al aire los domingos a las 9pm.

WIPR presenta un nuevo espacio de conversación dirigido a toda la familia, Entérate. La nueva oferta de WIPR será conducido por el animador y cantante Rafael José Díaz y Maribel Santos quien compartirá la conducción del programa que irá al aire los domingos a las 9pm. Entérate es un programa donde converge la cultura, jóvenes talentos, personalidades de las artes, la cultura y el quehacer social de Puerto Rico, en una amena conversación.

WIPR presenta un nuevo espacio de conversación dirigido a toda la familia, Entérate. La nueva oferta de WIPR será conducido por el animador y cantante Rafael José Díaz y Maribel Santos.

Para Rafael José “Entérate es el tipo de programa que siempre quise tener, que fuera entretenido y a la vez destacara el quehacer artístico y cultural. Es retomar mi parte de entrevistador que hace tiempo no lo hacía, con temas que son de interés cultural, político y social, con invitados que hacen mucho por Puerto Rico y pocas veces son reconocidos”.

La dinámica con Maribel es muy buena y hasta cantamos juntos en el primer programa, explicó el también, a mi cargo tendré las entrevistas de música y política. En el primer programa tendremos de invitado a Luis Antonio Rivera (Yoyo Boing). “Yoyo quien lleva una vida ligada a la radio y la televisión y quien nos estará dando esa patadita de la suerte en nuestro estreno, explicó Díaz.

Entérate contará con la colaboración de: Rafael Irizarry – Director Asociado de la Sinfónica de Puerto Rico, Víctor Melendez – pianista de la Sinfónica de Puerto Rico. Dentro de los invitados de los primeros programas están el Dr. Iván González Cancel, cirujano cardiovascular. Además Fabiola Nuñez Ortíz quien es cuatrista y dos veces ganadora del Premio de Música de Berkley.

Entérate es un programa para que conozcan muchos ángulos de nuestra cultura e idiosincrasia, que se enteren cómo una isla influye en el resto del mundo y como el mundo influye en Puerto Rico, los esperamos los domingos a las 9pm por WIPR TV y www. wipr.pr/envivo.