WIPR estrena la nueva temporada de “Travesías con Sabor” con el Chef Vivoni

442
El reconocido Chef Ventura Vivoni presenta innovadoras y deliciosas recetas, y se desplaza por diversas fincas, lugares históricos y pintorescos, resaltando nuestra cultura y productos agrícolas que se elaboran y cultivan en nuestra Isla.

Hoy, a las 7:30 de la noche y a través de WIPR-TV, regresa el reconocido Chef Ventura Vivoni en una nueva temporada del programa ‘Travesías con sabor’. En éste, se presentan innovadoras y deliciosas recetas mientras el destacado Chef se desplaza por diversas fincas, lugares históricos y pintorescos de Puerto Rico, resaltando nuestra cultura y productos agrícolas que se elaboran y cultivan en nuestra Isla.

En estos espacios, el Chef Vivoni mostrará recetas únicas de la cocina puertorriqueña, manjares con fusión de diversas culturas del mundo. Igualmente, en esta temporada, el respetado chef comparte consejitos sobre la importancia de mantener cultivos para asegurar nuestra cadena alimentaria.

“En esta nueva temporada continuamos con el enfoque hacia la promoción de los productos locales, su utilidad y nuestra responsabilidad como puertorriqueños consumidores en apoyar dicho movimiento enfatizando la importancia de mantener una cadena alimentaria local”, expresó el Chef Ventura Vivoni.

Algunos de los lugares y productos que se destacan en esta nueva temporada de ‘Travesía con sabor’ son Apiarios Caraballo en Yauco, donde se produce la miel El Cafetal; Sotos Farm en Guánica, con su producción de cilantrillos sembrados en tierra; Finca de Tomates, también en Guánica; Café Don Luis en Yauco, donde se siembra café y se seca al sol, como se hacía en el siglo XIX; Finca Ecológica en Lajas donde se crían gallinas a campo abierto y se venden huevos de ‘gallinas felices”; la Destilería Artesanal en Vega Alta; la zona típica en Toa Alta, donde se producen dulces y Moralitos, productor de sofrito en Bayamón, entre otros.

“Dar a conocer todos y cada uno de los deliciosos productos que esta tierra y las manos de los puertorriqueños producen, es parte de nuestro deber y compromiso en WIPR-TV con el desarrollo económico. Nuestras plataformas permiten promover la programación online y así dar a conocer y expandir la importante industria de productos locales”, expresó, por su parte, Eric Delgado, presidente de WIPR-Radio y Televisión.

En fin, como de costumbre, ‘Travesías con Sabor’ será toda una experiencia gastronómica llena de tradición, fomentando la buena cocina y el consumo de lo que nuestro país produce.

‘Travesías con Sabor’ podrá verse sintonizando a WIPR-TV por el 6.1 (San Juan); WIPM-TV por el 3.1 (Mayagüez); WSTE por el Canal 7.1 y 7.2; Canal 6 ó 206 de Liberty; Canal 166 de Direct TV; Canal 6 de Dish; Canal 6 de Naicom y por ‘streaming online’ a través de www.wipr.pr/envivo.