WIPR presenta cápsulas educativas durante la temporada de huracanes

148
Estas cápsulas serán transmitidas a través de WIPR-TV, todos los jueves dentro de ‘Notiséis 360’ a las 9:00pm, así como por la aplicación PRTV+, única en su clase y las redes sociales de las emisoras del pueblo de Puerto Rico.

WIPR, comprometido con el desarrollo de nuestro país, presenta las nuevas cápsulas educativas ante la temporada de huracanes, ‘Tu Casa Segura: Reconstrucción de Puerto Rico’. Las mismas estarán a cargo de la reconocida arquitecta Astrid Díaz.

Las cápsulas se enfocan en ofrecer información certera para enfrentar estos fenómenos atmosféricos y que, al estar debidamente orientados y preparados, provoque tranquilidad en los ciudadanos. Además, se realizará un recorrido por los proyectos de reconstrucción en la Isla, así como la participación en las ferias ‘Tu Casa Segura’ en Plaza las Américas y Plaza del Caribe.

Las nuevas cápsulas educativas ante la temporada de huracanes, ‘Tu Casa Segura: Reconstrucción de Puerto Rico’ estarán a cargo de la reconocida arquitecta Astrid Díaz.

Estas cápsulas serán transmitidas a través de WIPR-TV, todos los jueves dentro de ‘Notiséis 360’ a las 9:00pm, así como por la aplicación PRTV+, única en su clase y las redes sociales de las emisoras del pueblo de Puerto Rico. “Es importante mantener a nuestra gente informada, orientar y ayudar en la preparación ante una temporada huracanes que se perfila como muy activa. Orientarse y prepararse es medular para la tranquilidad del puertorriqueño. Además, haremos un recorrido por las obras de reconstrucción realizadas y las que se encuentran en desarrollo, para que el público conozca las mismas de primera mano”, aseguró Eric Delgado, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“Queremos un Puerto Rico fuerte y resiliente. Esta es la única campaña de preparación y construcción segura para el país, a través de la que entramos a su casa para que la tenga segura y preparada en esta temporada de huracanes”, afirma la arquitecta Díaz, quien por dos décadas ha estado unida al Canal 6 produciendo las famosas cápsulas ‘Apuntes de Arquitectura’, nominadas a dos Emmy Awards.

Dicho sea de paso, en días recientes, la arquitecta Astrid Díaz recibió un reconocimiento especial de la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su trayectoria de 20 años educando a las familias y al país sobre cómo tener una casa y construcción seguras.