La veterana actriz Yasmín Mejías regresa al teatro con su icónico personaje en “Altagracia, y ahora, ¿qué hago con La Prieta?”, en donde se recordará y honrará de una manera única al actor Pedro Juan Texidor, quien encarnó a su esposo “Tato” durante décadas.
“Altagracia” quedó viuda y ahora enfrenta una nueva realidad junto a un grupo de grandes amigos que con sus ocurrencias, recuerdos nostálgicos y humor, la ayudarán a seguir hacia adelante, con una pieza escrita por Wilson Torres, cuyas presentaciones están pautadas para 22 y 23 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas.
“Estoy más que emocionada porque por primera vez Altagracia llega al Centro de Bellas Artes de Caguas, y más que nada, porque tendré la oportunidad de honrar a mi compañero por tantos años Pedro Juan Texidor.
‘Altagracia’ quedó viuda, pero con esta propuesta va a aprender a enfrentar su nueva realidad junto a un grupo de amigos. Y yo quiero que todo ese público que apoya Altagracia en este nuevo tramo vaya a verla”, dice la actriz emocionada con su regreso al teatro.
En “Altagracia, y ahora, ¿qué hago con La Prieta?”, la actriz transportará al público a la época de oro de la televisión puertorriqueña, en la que unos de los personajes más populares y recordados eran “Altagracia” y “Tasto”, como ella solía llamarle, todo bajo un concepto y producción de Creative Media y Ely Radical Productions.
“Siempre he vivido en agradecimiento porque, sin importar cuánto tiempo lleve fuera de la televisión, la gente recuerda a ‘Altagracia’ como si fuera hoy. Por eso siempre es necesario sacarla de su encierro y dejarla que comparta nuevamente con su público que la recuerda con tanto cariño”, expone.
Será una cita para reir y recordar con “Altagracia”, sus amigos y la manera ingeniosa en la que buscarán qué hacer con “La Prieta”. Los boletos están disponibles y se pueden adquirir visitando Ticketera.