Clases gratuitas de yoga en Caguas

486
Suministrada

A partir del próximo sábado, 28 de octubre de 2023 y cada último sábado de mes, la empresa Criolite ofrecerá libre de costo una clase de yoga para principiantes. El horario será de 10:30 a 11:30 a.m. en sus facilidades ubicadas en el Turabo Garden Shopping Center, local 12 en Caguas. El cupo es limitado y no se requiere compra alguna para participar.

“Este nuevo proyecto va cónsono con nuestra filosofía empresarial de ofrecer un producto saludable que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. La actividad física es fundamental en la búsqueda del bienestar físico y emocional”, explica la empresaria y chef especialista es comida saludable, Rosa M. García, creadora de esta línea de almuerzos y cenas criollas congeladas sin preservativos con los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso. Igualmente, la empresaria estableció en la empresa el programa Criolite Wellness gratis para los empleados, que además del almuerzo saludable brinda servicio de entrenador personal y coaching nutricional.

La clase será impartida por Rosa M. Ortiz Berríos, propietaria del Estudio Réveil Holistic. Ortiz Berríos es instructora de yoga, reikista y neurocoach certificada. Sus clases son de una hora de duración y comienzan a la hora señalada. Es necesario separar espacio llamando al 787-486-8649. Cada persona trae su mat de yoga, botella de agua y toalla.

Criolite es para toda la familia, empresa netamente puertorriqueña, fundada en 2010. La primera tienda de almuerzos y cenas criollas congeladas sin preservativos. Es la marca preferida y recomendada por los profesionales de la salud por tener los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso. Al acompañar con ensalada o vegetales el consumidor tiene una comida completamente balanceada. Esta línea de comidas saludables tiene el endoso de dietistas licenciadas y certificadas en nutrición de diabetes y condición renal, además de contar con el aval de la Clínica de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo y MMM. Para más información puede visitar www.criolitepr.com.